El escolta de Cleveland Cavaliers Jacob Thompson

El escolta de Cleveland, Jacob Thompson, fue seleccionado por la Liga Profesional de Jugadores. El joven de 23 años de Winslow, ID es un jugador de 6 años y el futuro de las esperanzas de los Cavs. Jacob será el líder de los Cavs en el futuro.

La casa tuvo en cuenta las toneladas de jugadores que se marchan a pastos más verdes y tomó la delantera de Cleveland con la lotería del draft de la NBA.

  • Creyeron que Winslow podría ofrecer a Jacob una oportunidad de continuar su educación en la Universidad de Akron, donde se graduó con honores. El joven de 23 años puede hacer lo mismo para los Cavs.
  • Jacob tendrá dificultades para dominar el balón como lo hizo en Virginia, pero con consistencia y más tiempo en la posición de base, debería ser capaz de seguir contribuyendo. Con otro año de desarrollo, Jacob sólo mejorará y eso es bueno para los Cleveland Cavaliers.
  • La salida de los aleros Mike Miller y Greivis Vásquez demostró ser el mayor error que cometieron los Cavaliers la temporada pasada. Una vez que el frontcourt fue ensamblado, la dirección y el cuerpo técnico implementaron una mentalidad defensiva y salieron clasificados como #1 contra el spread. El backcourt era una cáscara de lo que fue, ya que James y Miller tuvieron que compartir el balón antes y Cleveland fue comparado con los mediocres New Jersey Nets.
  • Jacob puede ser un buen sustituto de Miller y puede contribuir. Ha promediado 5,5 ppg y 4,9 apg en su débil estado. Los Cavaliers esperan que pueda ser su tapón en el futuro, ya que los titulares que regresan, Andre Iguodala, Larry Hughes y Leandro Barbosa, serán un acto difícil de seguir. Cleveland no podrá igualar el estilo interior y la defensa de New Jersey con la experiencia del banquillo.
  • El regreso del ala-pívot Chris Bosh es algo que Cleveland no esperaba, pero aporta la habilidad y el corazón que los Cavs no han podido encontrar últimamente. La irregularidad del regreso de James tras una lesión en la pantorrilla y el continuo juego por debajo de la media de los Cavs hicieron que esta serie fuera muy unilateral.

¿Cuántos jugadores ofensivos explosivos habrá en la NBA?

De momento, cualquiera de los Chicago Bulls, Toronto Raptors, Miami Heat o Indiana Pacers podría entusiasmarte. La espuma de látex de 9 pies dentro de la casa de madera dura de los Chicago Bulls está empezando a hacer sentir su presencia en las últimas semanas. No pasará mucho tiempo hasta que la NBA se convierta en una preocupación.

Los Raptors de Toronto están llenos de jóvenes talentos y fueron Duke es sólo un aprendiz. Si quieren repetir, habría que esperar que Jayson Martin juegue lo suficientemente bien como para mantener a los Raptors en la carrera hacia la cima en la División Atlántica.

Los Miami Heat son lo contrario. Nadie esperaba lo imposible del ejército de Cleveland. Incluso se podría decir que son sorprendentes. Nunca se presta mucha atención a los rumores y a las selecciones de segunda ronda del draft que se filtran de la caza de LeBron, porque no indican la calidad de los jugadores que tienen los Heat, especialmente en la posición de base. No se puede subestimar el impacto de este equipo en la NBA debido a los centros que Shaq y Dwyane Wade aportan a la fiesta. Aparte de las superestrellas de la NBA, estos son los mejores y más completos Heat. Cuando empiecen los playoffs, será un momento emocionante para ambos.